rEgIa CeNiCiEnTa

rEgIa CeNiCiEnTa
yOo...

Para todos los enamorados, princesas y principes de cuentos de hadas!!!

Este blog es para que pasen un buen rato se enamoren, desamoren, lloren , rian , disfruten, disgusten sientan las emociones que yo les quise transmitir cuando escribi esto la mayoria son experiencias y de ahi brota mi ingenio ...
Cosas que pasaron algunas buenas otras no tanto y otras de plano no pero Todas ABsolutamente todas me sirvieron para mejorar y ser mas fuerte cada dia...
espero les guste :)

LeS rEcOmiEnDO eStOs(l) LibRoS,(p)peliculas y (c)canciones*

  • love story (c) - taylor swift
  • si tu me quisieras (c) -lu
  • volver a verte (c) - chenoa
  • Sydney White (p)
  • Ella is enchanted (p)
  • Encantada (p)
  • Entre el amor y la amistad...(l)
  • Quiubole con (l)
  • solo para chicas (l)

miércoles, 7 de enero de 2009

* IdIoTaS mUchAs PeRo StUpiDa SoLO UnA*


No sabes todo lo que x ti llegue a sentir

y ni idea tienes de lo que hoy me haces sufrir

en verdad te quise te llegue hasta amar

y hoy tu no haces mas que a mi corazón ignorar

jugaste conmigo de eso me di cuenta

y despues simplemente t diste la vuelta

no me preguntaste que fue lo que paso

por mas que te espere eso nunca sucedió

yo quise acercarme a ti y decirte que nada era cierto

que de lo que me culpaban yo no sabia nada

pero tus amigas las brujas y la dragona

no hicieron mas que llenarte la cabeza con ideas tontas

que si yo te convenia, que si en vdd te queria,

que si estabas seguro de lo que por mi sentias...

Lo que no te dabas cuenta es que tu dragona estaba enamorada de ti

y queria hacer hasta lo imposible por alejarte de mi

pues ella estaba celosa y no la culpo siempre fuiste de ella

pero tu no la querias mas que como amiga y tu tenias derecho a crear tu vida

pero pues ni que hacerle creiste lo que te dijieron

y por idiota m perdiste

porque creeme idiotas que t quieran hay muchas

pero stupidas que t amen como yo solo una y ya la perdiste...


o kien sabe si me convences y me puedes volver a enamorar ahi vemos!!!


porque cuando se ama de verdad nunca se olvida y yo te amo!!

o esoo creo :S


2 comentarios:

  1. aww qe triistee gracee!
    es lo peoor; cuuando tuu qiieres a alguiien
    y no lo olviidas, y cuando menos... te das cuenta qe aqeel chiico ya te olviido, mientras qe tu siges pensandoo en el T_T
    okeii me desaahogee, perdoonn hahaha (:
    aww gracee te qiieroo hahaha y paraa qe veeas
    qe sii hiicee casoo a tuu comerciiaal
    :D Looveee youu Friieend*

    ResponderEliminar
  2. aawww mil gracias monie io t kiieroo y si es cierto :C i me lastimo un chorro nunka m kisoo i lo peor m dijo ke era una inmadura, nada dulce, ni tierna y ke le gusta mi amiga :S

    ResponderEliminar