rEgIa CeNiCiEnTa

rEgIa CeNiCiEnTa
yOo...

Para todos los enamorados, princesas y principes de cuentos de hadas!!!

Este blog es para que pasen un buen rato se enamoren, desamoren, lloren , rian , disfruten, disgusten sientan las emociones que yo les quise transmitir cuando escribi esto la mayoria son experiencias y de ahi brota mi ingenio ...
Cosas que pasaron algunas buenas otras no tanto y otras de plano no pero Todas ABsolutamente todas me sirvieron para mejorar y ser mas fuerte cada dia...
espero les guste :)

LeS rEcOmiEnDO eStOs(l) LibRoS,(p)peliculas y (c)canciones*

  • love story (c) - taylor swift
  • si tu me quisieras (c) -lu
  • volver a verte (c) - chenoa
  • Sydney White (p)
  • Ella is enchanted (p)
  • Encantada (p)
  • Entre el amor y la amistad...(l)
  • Quiubole con (l)
  • solo para chicas (l)

viernes, 2 de enero de 2009

*InIcIaNdO aÑo KoN eL pIe DeReChO*


El 2008 me dejo grandes desiluciones,dolores muy grandes y vacios inmensos en mi corazon pero estoy decidida a cambiar, sere una persona diferente,cambiare, este sera mi año

luchare con todo y contra todos si es necesario para cumplir mis sueños y metas porque este 2009 es mi año nunca habia estado tan decidida a que me salieran bien las cosas

siempre pensaba otro año otros problemas, crisis y sufrimientos pero no ya no mas y le doy gracias a Dios principalmente que me permitio empezar este año super bien, de salud, mentalmente, etc bueno excepto setimental y escolarmente :P pero no importa mucho lo mas importante es que m permitio empezar saludable y con mi familia (abuelito casi un año de que t fusite al cielo t quiero por siempre tu nieta),gracias tambien a mis amigos y amigas (amiguis) que siempre me apoyan por mas loca que sea mi idea los kiero y mil gracias por siempre estar ahi para mi por sus terapias y todo jajaja:) en verdad los quiero son una parte importante de mi vida

gracias a pachy, bere (ame tu mensaje), moni s., alan, karo,anabell,karlita,moni w, poncho,ale,naty,adjhany,ady,salatiel,vegueta,barrera,salatiel,ofe,dinorah,erwin,leo,yussif,daniel,

soria,irlanda,ada,gemma,xiao,rene,neto,miros,villegas y mariangela (no se si asi se scriba)

buenoo enserio los kiero aunke a algunos los conozca mas y a otros menos en verdad son lo mejor

y espero que este año tambien sea lo mejor

gracias tambien a los que no les caigo bien este año les prometo gracias a ustedes sere mil veces mas fuerte

bueno en verdad gracias a todas y cada una de las personas que han pasado por mi vida y han dejado huella buena o mala pero han dejado y he aprendido de cada una de ellas.

tambien gracias a mi hermosa familia porque aunque no es como quisiera o no es perfecta pues esta no se elige pero de una u otra forma aprendes a amarla y en las buenas o en las malas

siempre stan contigo...

primitos olguis,marco,maria paula y maria emilia los kiero son lo mejor gracias x todo

tratare de ir a chicago otra ves este año...


bye los kiero a todos

y feliz año!!! persigan sus sueños y nunka nunka se rindan mis mejores deseos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario