rEgIa CeNiCiEnTa

rEgIa CeNiCiEnTa
yOo...

Para todos los enamorados, princesas y principes de cuentos de hadas!!!

Este blog es para que pasen un buen rato se enamoren, desamoren, lloren , rian , disfruten, disgusten sientan las emociones que yo les quise transmitir cuando escribi esto la mayoria son experiencias y de ahi brota mi ingenio ...
Cosas que pasaron algunas buenas otras no tanto y otras de plano no pero Todas ABsolutamente todas me sirvieron para mejorar y ser mas fuerte cada dia...
espero les guste :)

LeS rEcOmiEnDO eStOs(l) LibRoS,(p)peliculas y (c)canciones*

  • love story (c) - taylor swift
  • si tu me quisieras (c) -lu
  • volver a verte (c) - chenoa
  • Sydney White (p)
  • Ella is enchanted (p)
  • Encantada (p)
  • Entre el amor y la amistad...(l)
  • Quiubole con (l)
  • solo para chicas (l)

sábado, 17 de enero de 2009

*Lo QuE cAuSaSte En Mi *

Al verte me provocas una reacción
que no puedo describir causas tal emoción
que no quiero ni sentir
quiero mi vida vivir
quiero olvidarme de ti...
Deseo saber la forma mas sencilla
de sacarte de mi partida
no quiero saber de ti
entiende de una vez que por ti
tengo un miedo inmenso en mi
no se si pueda volverme a enamorar
no se si pueda aprender a amar
quiero dejar de verte
hacer que desaparezcas de mi mente
de mi corazon y de todo mi ser
me encantaria desaparecer
por unos minutos aclarar mi mente
y saber si eres a quien tanto tiempo espere...
El que yo tanto deseé
asi como hoy deseo sacarte de mi...
Ya no quiero llorar ya no quiero sufrir
por alguien que no me quiere ni siquiera sabe de mi existir
me ignoras, me odias simplemente me destrozas
pero que puedo hacer nunca te tuve ni lo hare...
nunca me quisiste y solamente me heriste
te juro que no pondria todo esto si no sintiera la necesidad de desahogarme
pero siento que es la forma de sacarte y de ti olvidarme...

Dime ¿como te dejo de amar? ¿comó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario