rEgIa CeNiCiEnTa

rEgIa CeNiCiEnTa
yOo...

Para todos los enamorados, princesas y principes de cuentos de hadas!!!

Este blog es para que pasen un buen rato se enamoren, desamoren, lloren , rian , disfruten, disgusten sientan las emociones que yo les quise transmitir cuando escribi esto la mayoria son experiencias y de ahi brota mi ingenio ...
Cosas que pasaron algunas buenas otras no tanto y otras de plano no pero Todas ABsolutamente todas me sirvieron para mejorar y ser mas fuerte cada dia...
espero les guste :)

LeS rEcOmiEnDO eStOs(l) LibRoS,(p)peliculas y (c)canciones*

  • love story (c) - taylor swift
  • si tu me quisieras (c) -lu
  • volver a verte (c) - chenoa
  • Sydney White (p)
  • Ella is enchanted (p)
  • Encantada (p)
  • Entre el amor y la amistad...(l)
  • Quiubole con (l)
  • solo para chicas (l)

martes, 13 de enero de 2009

* No DIgas KOsaS ke nO kieras DeciR*


no digas te quiero si no lo sientes
si lo dices por compromiso despues te arrepientes

no digas perdon si no lo quieres decir

mejor simplemente calla y deja de mentir

no digas lo siento con coraje y con sarcasmo

lastimas a la gente y solo causas daño

no digas te amo si no conoces su significado real

puede que lo ocupes de una forma no ideal

y nunca digas algo que en verdad no quieres decir

despues puede que se te olvide y hagas que alguien

por tus tonterias llegue a sufrir

mejor piensa las cosas antes de hablar

no vaya a ser que despues por verguenza tengas que callar

o peor aun que alguien por ti vaya a llorar

nunca digas que no dijiste o sentiste algo

que en su momento si lo hiciste

mejor calla y di que no puedes hablar en ese momento

y solo piensa que preferirias nunca haberlo hecho.

nunca le digas a alguien que de la cara y no la espalda

si eres el primero que se acobarda...

y creo que ya no puedo escribir

mas claro que el agua lo unico que puedo decir

es ... alejate de mi ya no quiero por tu culpa sufrir

si no me quieres y nunca lo hiciste

pues ya que quieres enserio que mas quieres si solo me heriste

si solo fui una burla para ti

dejame en paz por favor no vuelvas mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario