rEgIa CeNiCiEnTa

rEgIa CeNiCiEnTa
yOo...

Para todos los enamorados, princesas y principes de cuentos de hadas!!!

Este blog es para que pasen un buen rato se enamoren, desamoren, lloren , rian , disfruten, disgusten sientan las emociones que yo les quise transmitir cuando escribi esto la mayoria son experiencias y de ahi brota mi ingenio ...
Cosas que pasaron algunas buenas otras no tanto y otras de plano no pero Todas ABsolutamente todas me sirvieron para mejorar y ser mas fuerte cada dia...
espero les guste :)

LeS rEcOmiEnDO eStOs(l) LibRoS,(p)peliculas y (c)canciones*

  • love story (c) - taylor swift
  • si tu me quisieras (c) -lu
  • volver a verte (c) - chenoa
  • Sydney White (p)
  • Ella is enchanted (p)
  • Encantada (p)
  • Entre el amor y la amistad...(l)
  • Quiubole con (l)
  • solo para chicas (l)

martes, 6 de enero de 2009

¿A QuE mE deDIkArE?


Y aunque ahora siento que mi vida esta cambiando
esta mejorando quiza es que este madurando
siento que aun le falta algo no se que sea
quiza sea que necesito esforzarme en mis estudios
esa es mi prioridad actual...
ya basta de coquetear de perdido 6 meses mas
ya que en estos 6 meses definire lo que quiero ser
a lo que me quiero dedicar, donde voy a crecer
ovio hablo profesionalmente.
Quiero tomar la desicion correcta
no quiero que el destino me vaya ha hacer una jugarreta
no quiero despertar un dia y decir
"Acaso habria algo destinado mejor para mi"
quiero decidir bien con la cabeza por primera vez
pues mi corazón ya me ha fallado
y no deseo que me lo vuelva ha hacer
pues ya fueron muchos los errores que tengo que de ellos correr.

Estoy tan confundida sin tan solo hubiera una manera mas sencilla .... :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario