rEgIa CeNiCiEnTa

rEgIa CeNiCiEnTa
yOo...

Para todos los enamorados, princesas y principes de cuentos de hadas!!!

Este blog es para que pasen un buen rato se enamoren, desamoren, lloren , rian , disfruten, disgusten sientan las emociones que yo les quise transmitir cuando escribi esto la mayoria son experiencias y de ahi brota mi ingenio ...
Cosas que pasaron algunas buenas otras no tanto y otras de plano no pero Todas ABsolutamente todas me sirvieron para mejorar y ser mas fuerte cada dia...
espero les guste :)

LeS rEcOmiEnDO eStOs(l) LibRoS,(p)peliculas y (c)canciones*

  • love story (c) - taylor swift
  • si tu me quisieras (c) -lu
  • volver a verte (c) - chenoa
  • Sydney White (p)
  • Ella is enchanted (p)
  • Encantada (p)
  • Entre el amor y la amistad...(l)
  • Quiubole con (l)
  • solo para chicas (l)

domingo, 28 de diciembre de 2008

y ToDo X aMoR!!!


No entiendo cual es la razon solo sufres x amor
aun no puedo olvidar a un idiota que me hizo suspirar...
quisiera poder superarlo con la simple razon de asi desearlo pero no puedo sera obsesion, sera que nunca podre olvidarlo solo quiero saber cual es la razon para que de mi corazon no pueda sacarlo ....
el ya sta ocupado, el ya es prohibido para mi
simplemente quiso kon otra huir...
rompio mi corazon, mato mi ilusion, me causo un gran dolor que ahora entiendo que todo lo que yo ice x el fue simple y sencillamente x amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario