rEgIa CeNiCiEnTa

rEgIa CeNiCiEnTa
yOo...

Para todos los enamorados, princesas y principes de cuentos de hadas!!!

Este blog es para que pasen un buen rato se enamoren, desamoren, lloren , rian , disfruten, disgusten sientan las emociones que yo les quise transmitir cuando escribi esto la mayoria son experiencias y de ahi brota mi ingenio ...
Cosas que pasaron algunas buenas otras no tanto y otras de plano no pero Todas ABsolutamente todas me sirvieron para mejorar y ser mas fuerte cada dia...
espero les guste :)

LeS rEcOmiEnDO eStOs(l) LibRoS,(p)peliculas y (c)canciones*

  • love story (c) - taylor swift
  • si tu me quisieras (c) -lu
  • volver a verte (c) - chenoa
  • Sydney White (p)
  • Ella is enchanted (p)
  • Encantada (p)
  • Entre el amor y la amistad...(l)
  • Quiubole con (l)
  • solo para chicas (l)

domingo, 1 de febrero de 2009


Hoy estoy mas feliz que nunca

cuando crei que este dia jamas llegaria

que por siempre este sentimiento mi vida dominaria

cuando pense que jamas te iba a olvidar

mis ruegos fueron escuchados y alguien me hizo pensar

tu no me querias, tu solo fingias

jugaste con mis sentimientos

hoy de lo que senti x ti me arrepiento

en verdad te quise no lo niego

pero hoy solo queda en mi tu mal recuerdo

que ganaste con hacerme daño

tu me dijiste muchas veces "no quiero sufrir"

y por no sufrir tu, haces que los demas sufran x ti

tu no sabes querer no te quieres ni a ti mismo

entonces como querer a alguien mas

que ciega fui, que tonta y estupida

me engañe a mi misma ....

yo sabia como eras pero estupida idea que tengo

"las persona pueden cambiar" hoy se que no es cierto

por dentro siempre seran las mismas

y tu persona estaba mal

te valio lo que senti lo que sufria x ti

pero eso ya nunca mas pasara ya te conozco

conoci tu realidad y jamas volvere a caer...

me duele haberte querido tanto

pero ahora se que solo fue un truco

una broma de mal gusto

y que si volviera a caer estaria bn pen.... sativa

pero noo ya noo...

me duele pero no afortunadamente

me di cuenta a tiempo pero que bajo llegaste tu

"DESTRUIR UNA AMISTAD X TU FELICIDAD"

que pena me das en verdad

espero que algun dia alguien te haga entrar en razon


TE DESEO QUE SEAS FELIZ Y NO T PASE LO QUE A MI (8)



aTte... la regia cenicienta TE SUPERE LO GRITO A LOS 4 VIENTOS TE SUPERE Y HOY SOLO QUEDA TU MAL RECUERDO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario