rEgIa CeNiCiEnTa

rEgIa CeNiCiEnTa
yOo...

Para todos los enamorados, princesas y principes de cuentos de hadas!!!

Este blog es para que pasen un buen rato se enamoren, desamoren, lloren , rian , disfruten, disgusten sientan las emociones que yo les quise transmitir cuando escribi esto la mayoria son experiencias y de ahi brota mi ingenio ...
Cosas que pasaron algunas buenas otras no tanto y otras de plano no pero Todas ABsolutamente todas me sirvieron para mejorar y ser mas fuerte cada dia...
espero les guste :)

LeS rEcOmiEnDO eStOs(l) LibRoS,(p)peliculas y (c)canciones*

  • love story (c) - taylor swift
  • si tu me quisieras (c) -lu
  • volver a verte (c) - chenoa
  • Sydney White (p)
  • Ella is enchanted (p)
  • Encantada (p)
  • Entre el amor y la amistad...(l)
  • Quiubole con (l)
  • solo para chicas (l)

martes, 27 de enero de 2009

oO.°o° Quieroo...°.Oo°.Oo°

Quiero saber que siente tu corazón
quiero conocerte mas alla de la razón
quiero saber que ay en tu interior
quiero hacerte olvidar el dolor

todo eso quiero sin embargo se que no puedo
nunca me volvere a acercar a ti si no me dejas
solo quiero hacerte feliz
y quieroo ser feliz
se que a tu lado lo podria ser
pero como demostrartelo si nunca me diste la oportunidad
yo lo unico que queria era a tu lado encontrar la felicidad
ya no quiero amarte , ya no quiero quererte
quiero olvidarte y lo repito constantemente
suena a disco rayado
quiza ya todo el mundo esta harto
pero no dejare de decirlo hasta que por fin logre mi cometido.


TE AMO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario