rEgIa CeNiCiEnTa

rEgIa CeNiCiEnTa
yOo...

Para todos los enamorados, princesas y principes de cuentos de hadas!!!

Este blog es para que pasen un buen rato se enamoren, desamoren, lloren , rian , disfruten, disgusten sientan las emociones que yo les quise transmitir cuando escribi esto la mayoria son experiencias y de ahi brota mi ingenio ...
Cosas que pasaron algunas buenas otras no tanto y otras de plano no pero Todas ABsolutamente todas me sirvieron para mejorar y ser mas fuerte cada dia...
espero les guste :)

LeS rEcOmiEnDO eStOs(l) LibRoS,(p)peliculas y (c)canciones*

  • love story (c) - taylor swift
  • si tu me quisieras (c) -lu
  • volver a verte (c) - chenoa
  • Sydney White (p)
  • Ella is enchanted (p)
  • Encantada (p)
  • Entre el amor y la amistad...(l)
  • Quiubole con (l)
  • solo para chicas (l)

viernes, 16 de enero de 2009

* Lo Ke LlEgUe A sEnTiR x Ti sI FuE amOr...*


No sabes cuanto tiempo estube traumada

por pensar que yo no seria, para ti la adecuada

pensaba y pensaba que sera lo que tengo mal

hasta que un dia descubrí la verdad

me considerabas inmadura ...

y por ti quise cambiar

solo por ti trate de madurar

paso el tiempo trate de entenderte

lastima que todo ocurrio tan de repente

cual fue mi sorpresa ... al ver

que cada vez que me esforzaba te perdía más y más

no sabia que acer sentia que en verdad te amaba

pedí ayuda por todos lados

hasta que alguien me dijo "si yo te ayudo"

le agradeci como no tienes idea en verdad te queria con toda mi alma

pero ¿ como querer ha alguien que llevas tan poco tiempo de conocer?

no lo se yo solo sabia que mi corazon por ti moría

Llore y llore cuando sentí que te perdí

no hacia más que pensar en tí...

queria obligar a mi corazon a dejarte de amar

pero como hacerlo el no tuvo la culpa de no ser correspondido

solo que hoy quedo muy dolido

en verdad quiero olvidarte pero no se como hacerle

si cada vez que me olvido de tí por un momento algo me

hace que t recuerde....

canciones,videos,palabras,frases, cosas inimaginables

no se porque si me has hecho mucho daño

pienso que quiza mi corazon no esta hecho para el odio!

pero si mi corazon no te quiere odiar tampoco quiero que te quiera

deseo con todas mis fuerzas que seas una persona equis en mi vida...

pues creo que estas muy feliz refugiado en mi "amiga"...

Y hoy solo quiero agradecerte porque me hiciste ver las cosas

y porque gracias a ti aunque ya no queria cambie asi como lo ves

aqui escrito quiza no lo crees pero por mí ...

por mi propio mérito "madure" por fin, tampoco

pienses que "madure" demasiado

pero creeme si di un gran paso...


1 comentario:

  1. y que no llegue a sentir???
    con decirte que llegue a pensar que en vdd te amaba!!!

    ResponderEliminar